La mejor pagina de KID VS KAT te invita a ver el capitulo - ENOJADO

54 comentarios:

  1. soi un fanatco de kid vs kat

    ResponderEliminar
  2. sobre esta serie descubri algo interesante en el capitulo de navidad he notado que la mayoria nadie se vio el capitulo pero yo si ese capitulo se trata de que burt el padre de coop va a ir a comprar el arbol de navidad con millie y cooper burtonberger pero señor gato intenta desacerse de coop y su collar se cae al piso y el collar ilumina la foto de su familia al parecer tiene mama, papa, y hermano al intentar regresar a su planeta de origen con su familia hasta que descubre la forma de volver a ya y es creando un trineo robotico de santa claus pero al final coop lo detiene y llegan los abuelo burtonberger y cuando entran a la casa y señor gato los ve abrazarse el se enoja mucho y derrepente coop lo toca por atras y le dice que ahora somos tu familia y le da una foto y se abrazan y fin del capitulo.

    ResponderEliminar
  3. quiero saber mas del capitulo de navidad no me podrias decir como encontrarlo es que ya me dio curiosidad por favor ayudame

    ResponderEliminar
  4. yo tambien vi el de navidad,viste pobre señor gato, estaria bueno que vaya con su familia.
    tambien estaria re bueno que aya un capitulo que se trate de que señor gato encuentre una gata y se enamore y que descubra que tambien biene del mismo planeta que el.
    y estaria bueno que cuando el capitulo este por terminar,la gata logre ir a su planeta pero señor gato no.

    ResponderEliminar
  5. AMOOO A KID VS KAT AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. donde puedo encontrar el capitulo del especial de avidad de kid vs kat ese donde sr gato extraña a su familia y quiere bolver con ellos y si pueden tamvien diganme porfavor el numero del capitulo

    ResponderEliminar
  7. Noticias de la segunda temporada!!
    La novia de Sr, Gato será un personaje principal.
    Quieren ver una excelente historia alternativa vean los videos de TheAramis123.
    URl's:
    Kid vs Kat (Historia posible):http://www.youtube.com/watch?v=f6h7vcU9bb4&feature=related Son 22 partes(aunque la parte 6 y 7 no se reproducen gracias a Sony en ciertos paises).
    La Historia de Coop:http://www.youtube.com/watch?v=XrMsjtLc4Jk&feature=related Son 3 Partes.
    Coop vs Carlos:http://www.youtube.com/watch?v=HZeL7oOyLXk&feature=related Hasta ahora son 17 partes

    ResponderEliminar
  8. ME EL SEÑOR GATO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO

    ResponderEliminar
  9. si estaria bien que hicieran un capitulo donde sr gato va a su casa les lleva comida, que vea a su familia y regrese por mas a la tierra y siga con millie, seee adoro sr gatoooo... odio a coop nunca deja al sr gato ir a su casa, el solo quiere regresar y llevarles comida, odio a coop....

    ResponderEliminar
  10. FLIPPYNAX TU NADAMAS VINISTES Y PUSISTES AMO A KID VS KAT POR QUE ES LO MISMO JEJEJE PER QUIERO NUEVOS CAPITULOS HEEE NOMAS AY UNA QUE PARESE MAS NUEVA ES CUANDO KAT SE VA Y GUELVE SE VA CON MUCHOS GATOS JEJEJE AY ESTA LO MAXIMO JAJAJAJAJA NOMAS VELA Y NOVOS A CAMBIAR EL CANAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA O SYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES LO MAXIMO TODOOO POR ESO AMO A KID VS ES LO MAXIMO ASTA MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 10000000000000000000000000000 JAJAJA O SY

    ResponderEliminar
  11. Amo a Señor Gato..Kid vs Kat es lo mejor ¡¡

    ResponderEliminar
  12. estoy haciendo mi saga de kid vs kat en youtube se llama kid vs kat vs mario bros si no le entienden lean la descripcion

    ResponderEliminar
  13. ?donde puedo encontrar el episodio de navidad de kid vs kat?

    por favor ayudenme plis

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien ayudenme con encontrar el episodio de navidad se los ruego. la pase 2 horas buscando y nada porfas

    ResponderEliminar
  15. ayudenme a encontrar el episodio de navidad pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr andenle

    ResponderEliminar
  16. encontre el episodio de navidad pero esta en ingles.
    Solo tienes que escribir:Kid Vs Kat Chritmas

    ResponderEliminar
  17. alguien me puede decir donde esta la primera parte del episodio de navidad de kid vs kat no importa en que idioma


    POR FIS NO SABEN COMO SE LOS AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  18. po favor por favor por favor por favor por favor ayudenme a encontrar la 1 parte del episodio de navidad posdata pooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. odio coop
    abajo el quipo coop y
    arriva el quipo kat

    ResponderEliminar
  20. La persona que escribio el ultimo comentario es un/a genio/a genial!!!
    Ademas Coop es re molesto porque piensa que Sr Gato quiere destruir la tierra y el pobrecito de Sr Gato solo quiere volver a su planeta!
    Coop es tonto!!!

    ResponderEliminar
  21. kit vs kat es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
    y para los q quieren ver el especial de navidad,aqui se los dejo: http://www.youtube.com/watch?v=3KkHDdZ2Jcs&feature=related
    gracias a CoopvsKat por subir el video

    ResponderEliminar
  22. kid vs kat es lo mejor wn yo soy n niño y me facine con ese mono y fue tanto q lo beia q alfinal a mi hermano mayor tambien le terminó gustando y ahora toda mi familia ve kid sv kat yyyy...¿ cuando los nuevos capitulos?

    ResponderEliminar
  23. señor gato ya tiene novi llamada elenore

    ResponderEliminar
  24. ademas de ser su novia es su prometida

    ResponderEliminar
  25. para los que les gusta mas kid vs kat yo encontre un comic bien chido en youtube pongan kid vs kat kat vs kat comic y le saldra les gustara.

    ResponderEliminar
  26. cuando sale el ultimo capitulo de señor gato y de cub de kid vs kat ya estoy emocionado por verlo

    ResponderEliminar
  27. gente pueden pasarme los capitulos de la tercera temporada yo ya vi los capitulos "locos por fiona" y "cosquillitas" podrian pasarme lo que sigue me parece que era el otro "cerebro de pulga" y algo mas pasenme el blog para verlo
    saludos

    ResponderEliminar
  28. en el capitulo especial de navidad me doi cuenta que señor gato tiene su lado malvado y agradable

    ResponderEliminar
  29. SE SUPONE QUE SR.GATO ES UN PRINCIPE CREO YO PORQUE EL PAPA Y LA MAMA SON LOS REYES DE SU PLANETA Y TIENE UN HERMANO MAYOR SALE LA FOTO EN EL EPISODIO DE NAVIDAD ESE EPISODIO ME GUSTA Y NI IDEA QUIEN ES CARLOS PERO EN UN VIDEO DE YOUTUBE SALIA ALGO ASI xD

    ResponderEliminar
  30. Carlos es su hijo pzzz y quien dice q coop es un tonto el tonto es el porq quiere proteger la tierra a i no se q le ve de bueno a fiona no mentira Fiona es tan bonita.Oigan el verdadero nombre de Fiona es: Fiorella Natalia Munson le dicen fiona por no decirle su nombre verdadero

    ResponderEliminar
  31. ESTA CABRON KID VS KAT ES MEJOR DESEO QUE SALGA TODOS LOS EPISODIOS POR YOUTUBE LO BUENO DE TODO ES QUE SR GATO ESTA DANDO UNA PALIZA CON COOP GENIAL XD

    ResponderEliminar
  32. que porqueria porque no pasa cuup con la novia estoi yorando poque no pasa produttores de kit vs kat por favor produttores mas nada

    ResponderEliminar
  33. coop es feo y fiona no deveria enterezarze en el

    ResponderEliminar
  34. kid vs kat vs mario bros mario gana
    me gusta kid vs kat pero mario es mi infacia es malo compara un juego famoso con una serie mal dibjada y algo loco

    ResponderEliminar
  35. abdiel urbina paez asad y sasita16 de enero de 2011, 14:36

    viste la parte tenporada 2 1 episodio locos por fiona coooper burtonbergen y fiorella natalia manson se besaron en la boca cooop porque iso eso diganbe cual es la respuesta por favor y quien digo que cooop es feo sera tu y fiona que se entere de tu eres un chico o chica y fiona es bobobobobobobobobobobobobobobbonininininitatata

    ResponderEliminar
  36. hahaha ami no me gusta mucho kid vs kat qe digamos pero pues es lo qe ve siempre antes de dormir XD

    para todos los qe no encontraron el especial de navidad aki los tengo :) ojalaa y disfruten bye


    atthe :: MENNOCK
    edgarvalcar_chido@hotmail.com

    PARTE 1
    http://www.youtube.com/watch?v=3KkHDdZ2Jcs

    PARTE 2
    http://www.youtube.com/watch?v=VoH8FQTRyWE&feature=related

    ResponderEliminar
  37. yo soy fanatica de señor gato

    ResponderEliminar
  38. POR AMOR AL CIELO!!!!! SEÑOR GATO QUIERE CONQUISTAR AL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  39. miren idiotas, cuando hice a kid vs kat pensaba solo en hacer una comedia, pero despues cambie de poinion y decidi hacer de coop un heroe pues si en una comiquita sale una chica que le gusta al protagonista debes hacer al protagonista un heroe

    ResponderEliminar
  40. piola lo que creo el gato

    ResponderEliminar
  41. Amo a Señor gato!!!! Kid vs. Kat manda

    ResponderEliminar
  42. Me encanta kid vs kat!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. yo quiero bajar la risa de señor gato como ring tone alguien sabe dondde la puedo conseguir!

    ResponderEliminar
  44. quiero ver la segunda temporada hasta el cap 41

    ResponderEliminar
  45. hgydrtyfhuyftyftguvyfvgguhbgbtifgvt7uhbuhbujhbhujbjhb

    ResponderEliminar
  46. yo quisiera ver el capitulo final de kid vs kat todos disen que el se va a su planeta o muere yo que se son pavadas las que digo solo quiero saber si hay de verdad un ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  47. Para atodo aquel que sea fan de KID VS KAT encontre esta pagina en donde se iso unA peticion para crear una 3ra temporada solo tienen que ir hasta el final y les aparece el lugar donde tienen que poner su nombre su correo electronico y un comentario (que es opcional) y le dan a sing now y les ba a aparecer algo que dice que tienen que pagar NO LE AGAN CASO SOLO VUELVAN PARA ATRAS Y VAN ARRIVA DONDE DICE SIGNATURES Y APARECERA SU FIRMA :

    http://www.ipetitions.com/petition/kidvskatseason3/

    ResponderEliminar

CONOCE NUESTROS BLOGS AMIGOS, PINCHA LA IMAGEN