Personaje de Kid vs Kat

Cooper "Coop" Burtonburger. Un niño de 10 años que piensa que Kat es malvado. Siempre trata de estar fuera de problemas, pero es humillado y lastimado cuando intenta revelar la verdadera identidad de Kat. Siempre recibe todas las consecuencias de los problemas que provoca Kat. El cree que Mr. Kat quiere dominar el mundo pero lo unico que quiere es regresar a su planeta natal o simplemente obtener comida "decente".


Señor Kat. Un alien espacial cibernético que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, y con enormes ojos, que ha demostrado ser muy inteligente. Puede poner sus ojos rojos, concentrar mucho calor en sus manos,puede arrastrarse como una serpiente,puede escupir acido,puede soldar cosas con sus uñas además de ser un gran creador de inventos que siempre utiliza para contactarse con los suyos o para perjudicar a Coop. Posee un collar que lo puede hacer transparente dependiendo el lugar y hace campos de fuerza color verde.


Milred "Millie" Burtonburger: Hermana menor de Cooper y dueña de el Señor Gato. Ella lo ama pero puede llegar a hablar tan alto que el pueblo entero la escucha. Algunos la llaman "La Maestra Manipuladora". Es muy caprichosa y siempre logra que su padre haga todo lo que le pide.


Burt Burtonburger: Papá de Coop y Millie Burtonburger, le teme a la Señora Munson. Siempre está ocupado por los problemas que suceden en su hogar (o en el jardín de la señora Munson). Creé que los desastres que provoca Señor Gato son realizados por Coop. Es dueño de la tienda del canje, donde ofrece objetos por otros.


Dennis: Mejor amigo de Coop, también es su vecino. Él, al igual que Coop, es testigo de los planes del Señor Gato, siempre ayuda a Coop a intentar librarse del felino. Ambos comparten a un mismo héroe: El Capitán Blasteroide.


"Vieja" Señora Munson:
Ella es la vecina vieja y malvada de Coop. Tiene un hermoso jardín lleno de gnomos, a los cuales les puso nombres y los cuida con delicadeza. Cuando un juguete entra a su jardín ella se lo queda y no vuelven a salir. Ella y Millie se llevan muy bien, pero a Coop y su padre les tiene odio. Tiene un perro como mascota, llamado Gruñidor y es tía del Capitán Blasteroide.


Gruñidor: es la mascota de la sra. Munson siempre le ladra al Señor Gato cuando entra en el jardín del la sra. Munson.


Henry: Es el padre de Dennis, siempre tiene competencia con Burt. En uno de los episodios de Kid vs Kat, por ejemplo, la familia Burtonburguer fue a campar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedio en otro episodio en elque competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la señora Munsone pero discutieron cuando trabajaban se cayeron en el agujero y siguieron discutiendo.


El Capitán Blasteroide: El superhéroe favorito de Coop y Dennis es sobrino de la Señora Munsone. Es protagonista de una serie televisiva, como también hay historietas de él.

9 comentarios:

  1. alguien tiene una imagen de coop vestido del capitan blasteroide? gracias.

    ResponderEliminar
  2. si, busca en internet:especial dee hallowen kid.vs.kat

    ResponderEliminar
  3. kien es el niño ke siempre usa gorro y abla como edgar de edgar y ellen? urge!!

    ResponderEliminar
  4. millr estan linda y curiosa

    ResponderEliminar
  5. milly es bellisima y curiosa

    ResponderEliminar

CONOCE NUESTROS BLOGS AMIGOS, PINCHA LA IMAGEN