COLOREA A L SEÑOR GATO

69 comentarios:

  1. esta muy chido el señor gato

    ResponderEliminar
  2. ese gato es mejor q coop en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  3. esta chido el programa

    ResponderEliminar
  4. el señor gato es lo maximo o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. amarlo mas seria un delito solo lo adoro...

    ResponderEliminar
  6. señor gato es lo maximo

    ResponderEliminar
  7. a mejor es coop!!!!!!!!
    yo lo se.....

    ResponderEliminar
  8. callate penco señor gato es malvado pero lindo y los perros son churros

    ResponderEliminar
  9. me encanta este dibujito ja ja

    ResponderEliminar
  10. El señor gato es lo maximo, sobre todo cuando baila, pero en esta figura esta un poco feo.

    ResponderEliminar
  11. el señor gato es tuani me gusta todo de casi siempre se sale con la suya


    ATT:Viviana thaiz montenegro
    fan de kid vs kad

    ResponderEliminar
  12. señor gato es tan lindooooo lo amo

    ResponderEliminar
  13. me declaro fan numero 1 de el sr. gato se parece mucho a mi gato,malvado y adorable hasta que hace algo bueno disney

    ResponderEliminar
  14. SEVE ATERRORISANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJJA SI YA OK

    ResponderEliminar
  15. WOW APENAS TE DAS CUENTA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. señor gato es una rata calva

    ResponderEliminar
  17. señor gato seve adorable en el dibujo

    ResponderEliminar
  18. me encanta el gato es re malvado me gustaria mas dibujos para que mama me haga el cumple besos chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. wow ese gato es diabolico pero adorable es la onda

    ResponderEliminar
  20. me cae mal ese gato y mili es mejor coop

    ResponderEliminar
  21. vivo en california ya vi a sr gato real es horrible

    ResponderEliminar
  22. coop es mejor que la rata calva

    ResponderEliminar
  23. Yo apoyo a Todos los k son fans de Cooooooooopppppppppppp yo me declaro fan #1 de Coop y el k diga lo contrario k ch#€~€ su m·$%&

    ResponderEliminar
  24. Me divierte mucho la que siempre esta... ¿Como se la llama ha ese estado emocional? buena la ansianita esa que siempre esta enojada osea la señora manson. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. soy fans del sr gato lo adoro, me encanta

    ResponderEliminar
  26. COOP ES MEJOR QUE ESA RATA CALBA

    ResponderEliminar
  27. Jaajajaa...divertida serie...- Que gato jodido que es!

    ResponderEliminar
  28. señor gato es agresivo jaja

    ResponderEliminar
  29. en el ultimo episodio señor gato se va a su planeta

    ResponderEliminar
  30. megusta ver el señor gato es lomaxmo
    jejeje

    ResponderEliminar
  31. ya salio la segunda temporada pongan los episodios

    ResponderEliminar
  32. me re encanta yo lo veo todos los dias que da

    ResponderEliminar
  33. la segunda temporada lla ba a empesar r

    ResponderEliminar
  34. vean kid vs kat kat vs kat comic youtube hay nuevos personajes como un silber, sofia, y otros mas les gustara.

    ResponderEliminar
  35. deberian aser 3ra temporada donde viajen ala nave gatuna y a e planeta gatuno

    ResponderEliminar
  36. cup es un gallina xqe no le avisa a nadie x temor a sr gato

    ResponderEliminar
  37. señor gatubelo es muy calvo y lampiño

    ResponderEliminar
  38. que gato tan malo me encanta sus risas,su cara de inocente, cara de sorprendido, cuando piensa MUY ORIGINAL, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  39. me gusta cuando esta la novia de cuup y la novia se llama fiona llo soy el fan numero 1 y sr.gato es una rata calva jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajjajjajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajjajajaaajjajjajajjajajajajajajajajajajaajjajaajjaajja soy el fan numero 1 de disney xd me gusta es muy calidad y kick butuski

    ResponderEliminar
  40. coop y fiona son la mejor pareja lastima que no pueden estar juntos por la tia manson.
    quisiera que fivi viese a coop besando a fiona asi llore y se valla para siempre,(odio aesa fivi lo molesta a cada segundo a coop)

    ResponderEliminar
  41. esta calicatura es muy tivertida
    y k digo del señor gato es muy guapo

    ResponderEliminar
  42. mi serie preferida es kid vs kat

    ResponderEliminar
  43. EL SR. GATO ES LO MEJOR QUE EXISTE.
    ES LA NETA DEL PLANETA, LO AMO

    ResponderEliminar
  44. sr. gato es un perron y chinga mas coop si por fa y no dire nada

    ResponderEliminar
  45. a mi sobrina le encanta igual que ami mama y ami me encanta señor gato es tal lindo :D la verdad es la calicatura mas bien que han hecho en disney xd

    ResponderEliminar
  46. muajajajajajajaja sr gato y yo conquistaremos el mundo att:darkgaomina

    ResponderEliminar
  47. hola sr gato y ahi saludame a cooop eeeeeeeeeeeeeeeeee sr gatito

    ResponderEliminar
  48. este coop es mejor como sr gato eeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  49. SR.GATO SUPERA A COOP 100 A 1 XD

    ResponderEliminar
  50. este es señor gato real
    http://img.webme.com/pic/s/syobonaction/s.jpg
    a mi no me parece feo

    ResponderEliminar
  51. vete señor gato es lo maximo nada lo supera

    ResponderEliminar
  52. Dark Sara y Dark Coop23 de mayo de 2011, 11:50

    XDXDXDXDXD VOY ASER UN CREEPYPASTA DE KID VS KAT

    ResponderEliminar
  53. miren el señor gato es muy feo okey les quedo muy claro .....theeee daaaaadadada

    ResponderEliminar
  54. :( guaca-tela el señor gato ;(

    ResponderEliminar
  55. señor gago es un hijo de puta esta asta las manos yo ls miro con 18 años y me encanta el sr gato es una pequeña larba maldita aguante kid vs cat jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  56. viva la bagancia te amo fede

    ResponderEliminar
  57. leelo porfi estela tabare suegra ei fede dejala a la chinita no te ama yo si

    ResponderEliminar
  58. viva barrio puerto marque

    ResponderEliminar
  59. viva puerto marque caminiti entre agarobo te amo fede yo c---- o l------

    ResponderEliminar
  60. hola como colero a señor gato

    ResponderEliminar
  61. Sara Corona Gutierrez23 de octubre de 2011, 16:30

    Sara:yea yo soy la jugadora de sentimientos urra

    ResponderEliminar
  62. kit vs kat por favor creen una tercera temporada esta muy pero muy pero muy etc bacano el programa

    ResponderEliminar
  63. genial !!!! n_n deberia haber mas imagenes tan buenas como esa lol XD yo quiero a señor gato :-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oops se me olvido , atte : hija de vendetta , señor gato seremos los reyes del mundo y mandale un abrazo a coop xD n_n

      Eliminar

CONOCE NUESTROS BLOGS AMIGOS, PINCHA LA IMAGEN